Casa digital del escritor Luis López Nieves


Recibe gratis un cuento clásico semanal por correo electrónico

escribanos_300

Envíe sus

comentarios o preguntas

a Ciudad Seva


Para comunicarse con nosotros pulse sobre la siguiente dirección y deje su mensaje. O copie la dirección y colóquela en su programa de correo electrónico.

[email protected]


 Para más información por favor lea las

Respuestas a las preguntas más frecuentes enviadas a Ciudad Seva



Si desea recibir -gratis- un cuento clásico semanal por correo electrónico… y ocasionales noticias literarias… suscríbase a NotiCuento, una lista de envíos patrocinada por Ciudad Seva, la mayor biblioteca digital de cuentos clásicos en el mundo. Pulse sobre la dirección de abajo. Recibirá instrucciones por correo electrónico.

Para suscribirse pulse sobre la siguiente dirección y envíe un mensaje en blanco:

[email protected]

No tiene que colocar nada en el “Asunto” ni en el cuerpo de su mensaje. Este es un proceso automatizado. Una computadora responderá con un mensaje de confirmación. Con solo responder al mensaje de confirmación (sin añadir nada al “Asunto” ni al cuerpo del mensaje) usted quedará suscrito. Si al pulsar sobre la dirección no se activa su programa de correo electrónico, copie la dirección y envíe el mensaje como la haría normalmente. (Si no recibe el mensaje de confirmación, por favor verifique en su carpeta de correos no deseados o spam.)


Si tiene problemas para suscribirse escríbanos a [email protected].