Casa digital del escritor Luis López Nieves


Recibe gratis un cuento clásico semanal por correo electrónico

preguntas frecuentes

Ciudad Seva:

Respuestas a preguntas frecuentes


Nuestro Equipo de Ciudad Seva lee con mucho interés todos los mensajes recibidos. Lamentablemente no podemos contestarlos todos porque nos visitan sobre cien mil (100,000) personas diarias.

Si su consulta está relacionada con Luis López Nieves responderemos lo antes posible. Asimismo, si usted es profesor, periodista, investigador, editor o estudiante, y ha escrito para contactar a López Nieves, también responderemos lo antes posible.

Para los demás casos, por favor lea las respuestas a preguntas frecuentes que hemos incluido a continuación, donde es muy probable que encuentre la respuesta a su pregunta. Muchas gracias por visitar Ciudad Seva.

  • Si desea adquirir los libros de Luis López Nieves: visite ¿Dónde Adquirir?
  • Si busca reseñas, estudios, conferencias, entrevistas u otra información sobre la obra de Luis López Nieves: visite Obra Literaria.
  • Si desea recibir un cuento clásico o un poema clásico semanal gratis: pulse aquí.
  • Si quiere unirse a nuestros talleres o foros literarios gratuitos, en los que participan miles de talleristas, escritores y lectores del mundo entero: visite Suscripciones Literarias en Ciudad Seva.
  • Si desea leer cuentos, Cartas Bizantinas, artículos u otros textos de Luis López Nieves: visite Otros Escritos.
  • Si escribió para solicitar un cuento, poema o cualquier otro texto clásico: hemos colocado en la Biblioteca Digital Ciudad Seva todos nuestros textos. Si no está en la Biblioteca Digital Ciudad Seva es porque no lo tenemos. Para obras adicionales vaya a nuestra sección Bibliotecas Digitales Públicas.
  • Si pidió el resumen o análisis de una obra literaria: no ayudamos a los estudiantes a preparar sus tareas escolares. Le recomendamos que lea el libro completo y que prepare su propio análisis. La experiencia será placentera.
  • Si nos solicitó documentación o datos porque está redactando una tesis, artículo o cualquier tipo de escrito sobre Luis López Nieves o su obra: responderemos tan pronto leamos su mensaje. Mientras tanto, le sugerimos que visite: Obra de Luis López Nieves.
  • Si pidió la fuente de un texto o el nombre de su traductor: hemos colocado al pie de cada texto la información que tenemos. Si no aparecen el nombre del traductor ni la fuente de un texto, es porque no lo sabemos.
  • Si desea darse de baja de uno de los talleres o foros de Ciudad Seva: las instrucciones para darse de baja están al pie de todos los mensajes.
  • Si desea enviarnos un texto literario para publicar -propio o ajeno- por favor lea las pautas que rigen las publicaciones de nuestra Biblioteca Digital: Nota del Director.
  • Si desea conocer los libros de Luis López Nieves: visite la sección Libros.
  • Si desea leer algunos cuentos de Luis López Nieves disponibles en Internet: vaya a Cuentos en Internet.
  • Si desea comunicarse con el agente literario de Luis López Nieves: visite agente.
  • Si desea información sobre los derechos de autor de los escritores publicados en Ciudad Seva: solo manejamos los derechos de Luis López Nieves. Para cualquier otro escritor, comuníquese con el agente o editor del autor que le interesa.

Muchas gracias por su visita.

Equipo de Ciudad Seva


¡Conozca a los miembros del Equipo de Ciudad Seva!


Si desea recibir -gratis- un cuento clásico semanal por correo electrónico… y ocasionales noticias literarias… suscríbase a NotiCuento, una lista de envíos patrocinada por Ciudad Seva, la mayor biblioteca digital de cuentos clásicos en el mundo. Pulse sobre la siguiente dirección y envíe un mensaje en blanco:

[email protected]

No tiene que colocar nada en el “Asunto” ni en el cuerpo de su mensaje. Este es un proceso automatizado. Una computadora responderá con un mensaje de confirmación. Con solo responder al mensaje de confirmación (sin añadir nada al “Asunto” ni al cuerpo del mensaje) usted quedará suscrito. Si al pulsar sobre la dirección no se activa su programa de correo electrónico, copie la dirección y envíe el mensaje como la haría normalmente. (Si no recibe el mensaje de confirmación, por favor verifique en su carpeta de correos no deseados o spam.)


Biblioteca Digital Ciudad Seva