Casa digital del escritor Luis López Nieves


Recibe gratis un cuento clásico semanal por correo electrónico

Nota importante sobre NotiCuento
en Ciudad Seva:

PAUSA


Estimados habitantes de Ciudad Seva:

Tenemos un problema muy serio con el grupo “NotiCuento” en Google Groups. Desde que superamos los 80 mil miembros comenzó a actuar de modo errático y poco confiable.

Por un lado, los cuentos no les están llegando a muchos miembros. A nosotros mismos, que tenemos 4 direcciones de control, no nos llega el cuento a 2 de las direcciones. Por otra parte, la lista ha comenzado a decrecer misteriosamente. En este momento ha bajado a 77 mil miembros, y sigue bajando a diario.

Google Grupos es gratis. Como resultado, es imposible conseguir a alguien en Google para que ayude o explique qué está pasando. No hay apoyo técnico, ni gratis ni de pago.

Por tanto, he decidido mover NotiCuento a un servicio privado de pago. A pesar de que NotiCuento es un servicio gratis, tendré que pagar para mantener la lista. Lo haré con gusto porque me gusta compartir los cuentos de Ciudad Seva con lectores apasionados, como ustedes.

El proceso, sin embargo, tardará unas semanas porque, para colmo, Google Grupos no nos deja bajar la lista de todos los miembros. Tendremos que organizar un grupo de trabajo para empezar a bajarlas manualmente. Como andamos por los 77 mil miembros, es posible que tomará tiempo.

Por tanto, anuncio que a partir del 23 de marzo de 2022 hemos puesto NotiCuento en PAUSA durante unas semanas, en lo que resolvemos este asunto. Por favor disculpen la molestia. Pronto espero volver a enviar cuentos, esta vez con una plataforma moderna y atractiva.

Mientras tanto, no sufran aquellos de ustedes que necesiten una dosis urgente de cuentos. Recuerden que tenemos aquí la biblioteca completa con más de 7 mil cuentos:

ciudadseva.com/biblioteca/indice-autor-cuentos

Si desean recibir sugerencias, vayan a esta página:

ciudadseva.com/calle-seva/que-leer-cuentos-clasicos-por-luis-lopez-nieves

Saludos cordiales,

Luis López Nieves
Fundador de Ciudad Seva
3.4 millones de visitantes mensuales